Portada » Miles de españoles dan un auténtico repaso a Dani Mateo por criticar que se «avive» a ETA: «Qué asco das»
Actualidad

Miles de españoles dan un auténtico repaso a Dani Mateo por criticar que se «avive» a ETA: «Qué asco das»

Miles de españoles dan un auténtico repaso a Dani Mateo por criticar que se «avive» a ETA: «Qué asco das»

Dani Mateo vuelve a ser noticia, en esta ocasión por un nuevo desafortunado tuit. El ‘humorista’, presentador en La Sexta, no ha dudado en acusar a la derecha de «avivar» a ETA, comparando a la banda terrorista con Franco.

En el tuit, el presentador progre, el mismo que protagonizó un sketch sonándose los mocos con la bandera de España, ha afirmado: «Cuando se habla de Franco, dicen que no hay que andar removiendo el pasado, pero con ETA… Oye! Que no pase un día sin avivarla, no se nos vaya a morir».

Con este tuit Dani Mateo no duda en pedir que no se hable de ETA, olvidándose de que hace solamente 10 años, ETA asesinaba, además, de que su brazo político sigue en las instituciones españolas pactando con el PSOE.

Ante estas palabras, miles de españoles le han dado un monumental repaso: «Ah pero ETA está muerta? Armas entregadas, organización disuelta y los responsables de 300 asesinatos sin resolver ante la justicia? Su brazo político fuera de las instituciones? Curioso concepto de muerte», le decían.

 

«Nada oye, que los próximos años va a ser normal darle una palmadita en la espalda a asesinos. Personas de Estado acabarán en los libros. Joder si es que como no nos van a invadir Menas», decían otros.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class