fbpx
Portada » Miles de españoles defienden a VOX y exigen derogar la Ley de Género andaluza: “Es criminal y genocida”
Actualidad

Miles de españoles defienden a VOX y exigen derogar la Ley de Género andaluza: “Es criminal y genocida”

Miles de españoles defienden a VOX y exigen derogar la Ley de Género andaluza: “Es criminal y genocida”

La extrema izquierda se ha llenado de rabia después de que VOX haya pedido derogar la Ley de Género andaluza, una ley que con leerla por encima ya demuestra ser ideológica y criminal contra los hombres.

Aprobada por la izquierda, VOX ha dejado claro que no apoyará un Gobierno con PP y Ciudadanos mientras esta ley siga vigente.

Este mismo viernes, Ortega Smith lo dejó claro en declaraciones en Telecinco: “Hay que proteger a todas las víctimas con indiferencia de su orientación sexual, de su sexo… para nosotros la vida de una persona vale lo mismo y el Estado debe defenderla igual”.

Si ya de por sí las palabras de Ortega Smith pueden ser calificadas de coherentes, leyendo la actual Ley de Género andaluza cobran aún más sentido.

Por ejemplo, la ley aprobada por la izquierda andaluza regula tratamientos psicológicos para los hombres sin control judicial, fiscal ni policial y lo más grave de todo, sin que se haya llegado presentar una denuncia.

Si un funcionario de los servicios sociales lo decide, el hombre será criminalizado sin motivo alguno.

“Programas podrán incluir medidas para la reducción del riesgo de la violencia de género a través de la reeducación social, que podrá comprender tratamiento psicológico, mecanismos de readaptación, resocialización, rehabilitación y otros procedimientos técnicos aconsejables”, explica la propia ley.

También impone que los padres aprendan valores ideológicos impuestos por la izquierda en ideología de género: “La Administración educativa incluirá una formación específica, para padres y madres o las personas que asuman la tutela, guardia o custodia de las personas menores, en materia de coeducación y facilitará las herramientas metodológicas de actuación ante la violencia de género”.

Por más que los medios de comunicación afines a la extrema izquierda se empeñen en defender que VOX quiere desproteger a las mujeres, su único fin es eliminar una ley que miles de españoles de todo el territorio nacional también consideran que debe ser derogada inmediatamente.

El apoyo a VOX se ha disparado en los últimos días y las redes sociales son un reflejo de ello: “Esta ley es criminal y genocida, y sus promotores y beneficiarios deberían estar en la cárcel, viola derechos humanos de los hombres como la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley”, dicen los españoles.

https://twitter.com/master_Heimdall/status/1081111097950855168

https://twitter.com/mi_caye/status/1080912593219252224

 

1 Comentario

Pulsa aquí para comentar

  • LA ÚNICA FORMA DE SALIR A DELANTE Y QUE MEJORE NUESTRAS VIDAS ES CAMBIAR TODOS LOS PACTOS, LEYES, Y DECRETOS CREADOS POR, PSOE, PP, PODEMOS,I.U, ETC. YA QUE LOS CONOCIDOS HASTA AHORA, NO FUNCIONAN.Y SOLO VALEN PARA ENRIQUECER A LOS POLÍTICOS, Y DEMÁS GENTES DE MAL VIVIR. Y HACER UNA POLÍTICA, CON PACTOS, LEYES, Y ACUERDOS TOTALMENTE NUEVOS,
    CON VOX Y EL APOYO DE TODOS LOS ESPAÑOLES, SE PUEDE CONSEGUIR

Mercedes-Benz