fbpx
Portada » Miles de españoles dejan claro que el verdadero héroe es Amancio Ortega y no Richard Gere: «Que se enteren los progres»
Actualidad

Miles de españoles dejan claro que el verdadero héroe es Amancio Ortega y no Richard Gere: «Que se enteren los progres»

Miles de españoles dejan claro que el verdadero héroe es Amancio Ortega y no Richard Gere: «Que se enteren los progres»

Es habitual que los progres vean decencia allá donde no la hay y en este caso es lo que ha ocurrido con Richard Gere y su gesto de acudir al Open Arms para llevar unos bocadillos a los inmigrantes ilegales y hacerse un par de selfies con ellos.

Fue este viernes, tal y como informamos en El Matinal, que Richard Gere, actor de Hollywood, había decidido ir en un yate privado a apoyar a Open Arms , una ONG acusada por Italia de fomentar la inmigración ilegal.

El actor estadounidense acudió para llevar algunos recursos y hacerse la foto con ellos. Rápidamente los progres lo convirtieron en un héroe. Aplaudieron su actitud, aseguraron que era un «ser decente» y decenas de otros adjetivos alabando su actitud.

Ante esta devoción por un personaje que simplemente ha ayudado a fomentar la inmigración ilegal, numerosos españoles han recordado la hipocresía de la izquierda al alabar a Richard Gere pero criticar a Amancio Ortega por donar cientos de millones de euros a la sanidad pública.

«Imaginen a la izquierda patria si Amancio Ortega hubiera zarpado en su yate privado desde una de sus mansiones a repartir comida y a hacerse fotos con los inmigrantes de un barco “humanitario”. Ardería Troya», decían.

Mercedes-Benz