fbpx
Portada » Miles de españoles estallan contra el PSOE tras vetar un monumento a Miguel Ángel Blanco: «¡Malnacidos!»
Actualidad

Miles de españoles estallan contra el PSOE tras vetar un monumento a Miguel Ángel Blanco: «¡Malnacidos!»

Miles de españoles estallan contra el PSOE tras vetar un monumento a Miguel Ángel Blanco: «¡Malnacidos!»

Este domingo, el periodista Carlos Cuesta, ha informado en Periódico Información de la decisión del PSOE de vetar un monumento de Miguel Ángel Blanco en la localidad extremeña de Guareña, donde el resto de formaciones políticas veían con buenos ojos el monumento.

El Partido Popular de Guareña presentó una moción para construir un monumento en memoria de Miguel Ángel Blanco para recordar a una de las víctimas más recordadas del terrorismo de ETA, pero el PSOE, junto a Podemos, votaron en contra.

Desde el PP han explicado que el monumento «no pretendía ser sólo un homenaje a Miguel Ángel Blanco», sino que «quería ser un homenaje a todos los españoles que dieron su vida por las libertades, la democracia, el Estado de Derecho y la unidad de España frente a la banda terrorista».

Pese a ello, el PSOE, que se ha unido a los proetarras de EH Bildu en Navarra, aceptando su apoyo para conseguir quedarse la presidencia, decidió rechazar la presencia del monumento, una decisión que ha indignado a miles de españoles.

«Eso de que el PSOE vete una estatua de Miguel Ángel Blanco en Badajoz me ha hecho vomitar. No se puede caer más bajo ¡Qué vergüenza, PSOE! ¡Qué asco! Una mascarada todo», decían en Twitter.

«El PSOE veta un monumento a Miguel Ángel Blanco en Badajoz tras sellar su alianza con Bildu. Con el apoyo de Podemos. O se está del lado de las víctimas del terrorismo o del de los asesinos y la chusma bilduetarra. ¿Por el poder vale todo, Pedro Sánchez?», se preguntaban.

https://twitter.com/cantalapiedraxx/status/1157918043357552641

Mercedes-Benz