Portada » Miles de españoles estallan contra los taxistas: “No pienso coger un taxi en mi vida”
Actualidad

Miles de españoles estallan contra los taxistas: “No pienso coger un taxi en mi vida”

taxistas-Madrid-768x432

Cada vez son más los españoles que están quemados con la “chulería” y “actitud violenta” que muestran algunos taxistas en la huelga que están protagonizando en Madrid.

Durante este lunes, los taxis de Madrid han provocado varios cortes en las principales vías madrileñas. El día comenzaba con el corte de La Castellana, un corte que obligó a la Policía Nacional a actuar para desalojar el espacio que ocupaban sin la autorización de la delegación del Gobierno, por lo que Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, pidió al delegado José Manuel Rodríguez Uribes que “actuara” para evitar que los taxistas “secuestraran la ciudad”.

Las actitud de los taxistas no ha gustado a muchos madrileños y ciudadanos de toda España, que siguen sin aceptar las reivindicaciones de estos, siendo cada vez más las personas que defienden a las VTC en vez de al Taxi.

Las redes sociales se han llenado de mensajes lamentando la actitud de los taxistas, que en algunos casos excepcionales ha llegado a ser violenta.

“Anda fantasmas, la cuerda la lleváis tensando vosotros desde hace unos días. La mayoría de ciudadanos estamos hartos de los taxistas“, decían.

https://twitter.com/RobertoVegaRam2/status/1089878417309421569

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class