Portada » Miles de españoles firman para que Pablo Iglesias sea condenado a prisión por delito de odio contra VOX
Actualidad

Miles de españoles firman para que Pablo Iglesias sea condenado a prisión por delito de odio contra VOX

Miles de españoles firman para que Pablo Iglesias sea condenado a prisión por delito de odio contra VOX

A través de las redes sociales, miles de españoles están tratando de mover la petición iniciada en change.org en la que se pide que Pablo Iglesias sea condenado a prisión por un delito de odio.

Este viernes informamos en El Matinal de la agresión sufrida por dos militantes de VOX en Lorca (Murcia) por parte de la extrema izquierda, una agresión que desde VOX han responsabilizado directamente a Pablo Iglesias.

“Dijimos que señalábamos a Pablo Iglesias como instigador de este clima de odio y de las agresiones que se produjeran…y hoy lo reiteramos. ¿Hasta cuándo van a a seguir los comunistas podemitas rompiendo la convivencia?”, decía este mismo viernes el propio Santiago Abascal.

Los españoles están deseando que el líder de Podemos sea responsabilizado del odio que se está viendo contra VOX, tanto en Andalucía como en otras partes de España. Es por ello por lo que han iniciado una petición que lleva como título “Pena de prisión de 1 a 4 años para Pablo Iglesias por delito de odio”.

En el texto con el que se pide la firma, el creador recoge las palabras del líder de Podemos contra VOX y concluye: “El delito de odio está castigado en el Código Penal con pena de prisión de uno a cuatro años y además con la pena de multa de seis a doce meses. ¡¡A LA CÁRCEL!!”.

En apenas unas horas, unas 6.000 personas han firmado una petición que ya se ha convertido en viral.

Mercedes-Benz