Portada » Miles de españoles le dan un repaso a Iñaki Gabilondo tras decir que VOX “es el franquismo”: “Eres un pelele sobrevalorado”
Actualidad

Miles de españoles le dan un repaso a Iñaki Gabilondo tras decir que VOX “es el franquismo”: “Eres un pelele sobrevalorado”

Miles de españoles le dan un repaso a Iñaki Gabilondo tras decir que VOX “es el franquismo”: “Eres un pelele sobrevalorado”

El presentador ‘progre’ Iñaki Gabilondo, el mismo que fue pillado diciendo que “interesa que haya crispación y luego dramatizar”, ha sido entrevistado por Ignacio Escolar, director del diario de extrema izquierda ‘eldiario.es’.

En dicha entrevista, Iñaki Gabilondo ha soltado su bilis contra VOX, asegurando que es el franquismo: “Para mí es el franquismo. Ponle el color que tú quieras, pero Vox es el franquismo. Me resulta absolutamente reconocible porque lo viví. Me rejuvenece, me devuelve a mi infancia, a mi juventud. Porque Vox es exactamente eso”.

Es habitual que los ‘progres’ ataquen a VOX con mentiras muy alejadas de la realidad sobre el partido presidido por Santiago Abascal, pero afortunadamente, cada vez son más los españoles que han abierto los ojos y saben del peligro de personajes como Iñaki Gabilondo.

A través de las redes sociales, miles de españoles han vapuleado a Iñaki Gabilondo, dejando claro que “es un pelele sobrevalorado”: “Si Vox es franquismo, como dice Iñaki Gabilondo PSOE es el comunismo que se apoya en defensores de la dictadura de Maduro y en los hijos de ETA”.

“Se nos olvida muy rápido que Iñaki Gabilondo fue grabado cuando asentía a las indicaciones de Zapatero de: “Nos conviene crear tensión”. Un pelele en manos de personas que no creer la tolerancia, la versatilidad ni en la Democracia. Solo en su propio interés”, decían en Twitter.

Mercedes-Benz