Portada » Miles de españoles muestran su odio a Ignacio Escolar y lo ponen a parir tras llamar “mentiroso” a Casado: “No eres periodista”
Actualidad España

Miles de españoles muestran su odio a Ignacio Escolar y lo ponen a parir tras llamar “mentiroso” a Casado: “No eres periodista”

Ignacio Escolar

Así han criticado a Ignacio Escolar.

Este lunes por la noche, el director del portal digital, publicaba un artículo de opinión en el que aseguraba que “Pablo Casado miente como Cifuentes”.

Ignacio Escolar escribía el artículo después de que Pablo Casado asegurara que no tenía intención de presentar su dimisión como presidente del Partido Popular por el ‘caso máster’.

En el artículo, Ignacio Escolar insiste en que Pablo Casado miente y trata de desmentir cada una de las de las palabras que el líder del PP dijo en rueda de prensa. “Un repaso documentado a las mentiras del presidente del PP sobre los indicios de delito que ha encontrado la justicia en su máster regalado”, dice el propio Escolar en su artículo.

Este artículo, que muestra claramente el afán persecutorio que tiene la izquierda sobre los políticos de la derecha, ha provocado que miles de españoles critiquen a Ignacio Escolar, mostrando que cada vez son más los ciudadanos que no soportan al ‘progre’.

Cientos de personas le recordaron que no tiene la carrera de periodismo y que por lo tanto “no puede ir dando lecciones a nadie”: “Ignacio Escolar tiene los mismos títulos que una liebre de campo”.

“Que Ignacio Escolar ejerza de periodista – activista, más bien…- sin tener la licenciatura de periodismo,básicamente retrata cuál es el panorama de los medios de comunicación. Que además, intente dar lecciones de Derecho, sólo está al alcance de la Esteban o Matamoros…”, seguían diciendo.

2 1 - Miles de españoles muestran su odio a Ignacio Escolar y lo ponen a parir tras llamar “mentiroso” a Casado: “No eres periodista” - espana, actualidad

Etiquetas
mercedes banner - Miles de españoles muestran su odio a Ignacio Escolar y lo ponen a parir tras llamar “mentiroso” a Casado: “No eres periodista” - espana, actualidad
----