Portada » Miles de españoles piden la expulsión de los 14 magrebíes con sarna que han violado a una chica en Barcelona
Actualidad

Miles de españoles piden la expulsión de los 14 magrebíes con sarna que han violado a una chica en Barcelona

Miles de españoles piden la expulsión de los 14 magrebíes con sarna que han violado a una chica en Barcelona - Miles de españoles piden la expulsión de los 14 magrebíes con sarna que han violado a una chica en Barcelona - actualidad

La sociedad española está harta. Este domingo informábamos del abuso sexual protagonizado por 14 magrebíes a una joven en Barcelona.

El ataque sexual no ha pasado desapercibido. En los últimos meses, son varias las mujeres que han sido víctimas de violaciones o abusos sexuales protagonizados por inmigrantes. En Alicante, una manada de argelinos violó a varias chicas en un ataque que fue silenciado por los principales medios de comunicación.

Ahora, en Barcelona, 14 magrebíes han abusado sexualmente de una joven e incluso han acuchillado a su novio tras intentar ayudarla.

Así han exigido su expulsión inmediata

La reacción de la sociedad, excepto de los ‘progres’, ha sido unánime. Expulsión inmediata de todo ellos. A través de las redes sociales, los españoles que exigen una inmigración regulada, han pedido que los atacantes, que estaban infectados con sarna, sean devueltos a su país.

“¿Tendremos programas monográficos sobre el caso? ¿Nos pondrán las fotos de las caras de estos chicos a diario en la TV? ¿Habrá manifestaciones de repulsa?”, se preguntaban los españoles recordando a cómo se comportaron los ‘progres’ con la manada de Sanfermines.

“Ya tenemos delincuentes de sobra en este país, no hace falta importar más. Una emigración controlada, que vengan a ganarse la vida dignamente, a sumar y no a seguir delinquiendo”, decían otros.

11 - Miles de españoles piden la expulsión de los 14 magrebíes con sarna que han violado a una chica en Barcelona - actualidad

Mercedes-Benz