Portada » Miles de españoles se ríen de la cara dura de los Podemitas tras las críticas hacia Amancio Ortega «¡Trabajar comunistas!»
Actualidad

Miles de españoles se ríen de la cara dura de los Podemitas tras las críticas hacia Amancio Ortega «¡Trabajar comunistas!»

Miles de españoles se ríen de la cara dura de los Podemitas tras las críticas hacia Amancio Ortega «¡Trabajar comunistas!»

Amancio Ortega se convertía este viernes en noticia, una vez más, por sus generosas donaciones en beneficio de los españoles.

En una información que salía a la luz hoy y que hemos recogido en El Matinal, la Fundación Amancio Ortega firmaba un acuerdo con la Xunta de Galicia para donar un total de 90 millones de euros para construir un total de siete residencias de ancianos.

Será en La Coruña, Santiago, Ourense, Vigo, Lugo, Pontevedra y Ferrol donde serán construidos los diferentes centros para mayores. La propia Fundación se encargará directamente de la construcción de los edificios, que los entregará a la Xunta una vez estén finalizados.

La nueva donación de Amancio Ortega ha sido tremendamente aplaudida por los españoles, que han aprovechado para vapulear a los podemitas tras las críticas que los líderes de Podemos realizaron contra el empresario español.

A través de las redes sociales, miles de españoles han vapuleado a los votantes de extrema izquierda, recordándoles que la auténtica generosidad es la del fundador de Zara y no la de los comunistas: » Otra gran labor social por parte de D. Amancio Ortega, que, según dicen por ahí ya ha sido violentamente criticada por el coletas y la mansión galapagueña. ¿Cuántos céntimos de euro dona ese mamarracho de Podemos?», decían.

 

mercedes banner - Miles de españoles se ríen de la cara dura de los Podemitas tras las críticas hacia Amancio Ortega «¡Trabajar comunistas!» - actualidad
----