fbpx
Portada » Miles de sevillanos, con banderas de España, muestran su admiración y respeto por las Fuerzas Armadas
Actualidad

Miles de sevillanos, con banderas de España, muestran su admiración y respeto por las Fuerzas Armadas

Miles de sevillanos, con banderas de España, muestran su admiración y respeto por las Fuerzas Armadas

Miles de españoles disfrutaron este sábado del desfile de las Fuerzas Armadas que se realizó en Sevilla. Numerosos ciudadanos hispalenses se acercaron al desfile, con banderas de España, para mostrar su apoyo a las Fuerzas Armadas durante el desfile que sirvió para homenajear a nuestros grandes militares.El desfile de las Fuerzas Armadas tuvo como recorrido desde la Calle Arjona a Costurero de la Reina por el Paseo de las Delicias. El punto inicial es la confluencia de las calles Torneo con Arjona.

La Tribuna Real estuvo situada frente a la Real Maestranza, mientras que el punto final se sitúa en la confluencia Paseo de Colón y el Paseo de las Delicias.

Por su parte, como viene siendo habitual, Reyes, Felipe VI y Letizia, fueron recibidos con numerosos aplausos, quedando evidente que la Familia Real es muy querida en Sevilla.

sevilla - Miles de sevillanos, con banderas de España, muestran su admiración y respeto por las Fuerzas Armadas - actualidad

A través de las redes sociales, numerosos dirigentes políticos quisieron felicitar a las Fuerzas Armadas su gran día. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, escribió en Twitter: «Su trabajo y compromiso es vital para construir un mundo más seguro, justo, libre y en paz. En el día de las Fuerzas Armadas, rendimos homenaje a los militares españoles en misiones internacionales, especialmente a los que dieron su vida por España y por la paz».

Pablo Casado, presidente del Partido Popular y Albert Ribera, de Ciudadanos, también quisieron mostrar su apoyo a las Fuerzas Armadas a través de sus redes sociales.

«Felicidades a las Fuerzas Armadas y sus familias que celebran el #DIFAS19 y conmemoran el 30 aniversario de misiones en el exterior. Quiero homenajear a los 173 militares que dieron su vida por España en estos años, y apoyar la reivindicación de mejores medios y mayor retribución», dijo Pablo Casado.

«Feliz día de las Fuerzas Armadas a los grandes profesionales que las componen y a sus familias. Muchas gracias por garantizar la libertad y la seguridad de todos. Estamos muy orgullosos de vuestro servicio a los españoles», añadió el líder naranja.

Etiquetas
mercedes banner - Miles de sevillanos, con banderas de España, muestran su admiración y respeto por las Fuerzas Armadas - actualidad