Portada » Miriam Ferrer, profesora inculpada de agredir a una niña por pintar la bandera española en clase
Actualidad

Miriam Ferrer, profesora inculpada de agredir a una niña por pintar la bandera española en clase

LGeneralitat de Cataluña afirma no ver nada y que, en cualquier caso, sólo considera una falta leve, pero el personal tiene otra visión del caso y por la red circulan fotos y datos de la profesora del colegio Font de L’Alba denunciada por atacar a una niña de 10 años, que había pintado una bandera de España en el colegio.

Las personas, aquellos que no están en el gazpacho del ‘procés‘, siguen opinando que todos los españoles deben ser libres e iguales, y han atacado con dureza a Miriam Ferrer, profesora de Primaria de Tarrasa.

Tal como ha denunciado la madre de la niña agredida, con parte médico por medio, la profesora, Miriam Ferrer  Martín, levantó de la silla a la menor, la derribó al suelo y la expulsó de clase sujetándola del cuello, descontenta por el dibujo de la rojigualda, al lado un inaudible se mostraba ‘¡Viva España!’.

En las últimas horas, españoles anónimos han dejado dibujos en las puertas del centro educativo, en apoyo con la joven alumna.

 

Y, de igual manera, en forma de ajuste de cuentas virtual, han subido su rostro a Twitter y un montón de post y tuits en lo que queda reflejado, sin ninguna duda el talante político y el enfermizo independentismo de la maestra.

Como no podía ser de otra forma, el sindicato USTEC ha defendido a la tal Marta tomándolo como «linchamiento«.

Linchamiento estricto no, pero está siendo duramente criticada, inclusive algunos políticos de cierta importancia como el diputado de Cs Juan Carlos Girauta:

 

Por las redes sociales se han difundido las fotografías de Miriam Ferrer y de su marido, Xavier V., también maestro en Tarrasa, ambos son activos militantes independentistas y miembros de la ANC del Bajo Llobregat.

Ellos y sus tres hijos varones, N., B. y J., que han recibido en herencia el sentimiento antiespañolista del que se puede ver en las redes.

Delia Martin

----