Portada » Monedero reaparece ‘de incógnito’ en el Círculo de Bellas Artes y lo pillan pimplando otra vez
Actualidad

Monedero reaparece ‘de incógnito’ en el Círculo de Bellas Artes y lo pillan pimplando otra vez

LA IMAGEN SALE A LA LUZ POCO DÍAS DESPUÉS DE VERLE EN UN LUJOSO RESTAURANTE DEL BARRIO DE SALAMANCA

El cofundador de Podemos se puso una gorra para evitar ser reconocido en sus ‘visitas gastronómicas’ por Madrid

A pesar de que el estilo de vida de Juan Carlos Monedero es muy distinto al que presume en los medios de comunicación y encuentros de Podemos, se trata de un modelo utilizado por la extrema izquierda.

El mismo que, por ejemplo, se observó en Hugo Chávez. Frente a las cámaras afirmó que “ser rico es malo”, mientras que acumulaba una fortuna de 535 millones de dólares de la que siguen disfrutando sus herederos.

Los similitudes entre ambos no sorprenden, en fin de cuentas Monedero era el ‘experto’ que cobraba medio por realizar informes y análisis para un país que sufre una de las crisis humanitarias más graves del mundo.

El mismo que, desde España, defiende un régimen que desde la ONU tildan de torturador, violador de derechos humanos y ajeno a los valores democráticos. Eso sí, con testaferros por todo el mundo para amasar fortunas a partir de las arcas del Estado.

Excusas e intimidación de Podemos

Tras la polémica por su primera foto en un restaurante de lujo en el barrio de Salamanca, el cofundador de Podemos intentó defenderse afirmando que: «Me invitó un periodista. El que invita escoge el lugar»

Monedero intentó salir al paso de las críticas, dejando claro que la instantánea de esa comida pertenece al pasado viernes 18 de septiembre y no al domingo 20, tras las protestas. Sin embargo, no ha dado a conocer la identidad de ese profesional de la información que le habría convidado a comer con él.

Como su versión no disipó las críticas en su contra, se pasó a la intimidación.

Las hordas podemitas, un auténtico ejército de trolls en las redes sociales que campan a sus anchas, se han movilizado para difundir una imagen de dos jóvenes a los que acusan de ser los autores de la foto al cofundador de Podemos.

De esta manera, los podemitas han colocado alegremente en la diana a dos personas sobre las que no hay ninguna prueba de haber sido los autores de esa instantánea que en tan mal lugar ha dejado a Monedero.

«¿Os acordáis de la foto de Monedero cenando que ha movido la derecha para intentar recordarnos que la izquierda solo puede dormir debajo de un puente? Pues aquí tenéis a los que sacaron la foto. PA-TA-TA», ha escrito el grupo denominado ‘Guerrilla 2.0’.

La intimidación buscó, sin éxito, intentar disuadir a quienes se encuentren a figuras de Podemos en prestigiosos restaurantes o instituciones, ya que son conscientes de que hunden su falso discurso de ‘clase obrera’ que visita costosos establecimientos o que se mudan a ostentosos chalets.

----