Portada » Nuevo fracaso podemita: Ni 30 personas van a un acto de Echenique y Errejón en Madrid
Actualidad

Nuevo fracaso podemita: Ni 30 personas van a un acto de Echenique y Errejón en Madrid

Nuevo fracaso podemita: Ni 30 personas van a un acto de Echenique y Errejón en Madrid

Podemos tuvo que retirar las sillas para evitar que la sala luciera ridiculamente vacía

Ni 30 personas han acudido este viernes al acto que Podemos ha organizado en Madrid. El acto, organizado en una de las salas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, ha sido un rotundo fracaso para la formación podemita, que en las últimas semanas ha mostrado tener ciertas dificultades para llenar su actos.

Ni la presencia de Pablo Echenique, uno de los líderes de Podemos ni de Iñigo Errejón, diputado de Podemos en Madrid, ha llamado la atención de los militantes de Podemos, que dejaron vacía una sala con capacidad para 300 personas.

El pinchazo, según ha adelantado OKDiario, en un vídeo, ha provocado que los organizadores del acto se vieran obligados a retirar sillas para que el lugar no se apreciase tan vacío.

Además, el acto, que tuvo que comenzar a las 19 horas, comenzó 20 minutos más tarde para ver si llegaba más gente. Pero finalmente, la asistencia se ha quedado en unas 30 personas.

¿Cuánto cuesta alquilar una sala así?

Según adelanta OKDiario, la sala alquilada por Podemos en el Círculo de Bellas Artes tiene un precio cercano a los 4.000 euros, en total de 3.990 euros el alquiler por acto.

Etiquetas
Mercedes-Benz