Portada » Once menas magrebíes violan a una menor de edad en Tarragona
Actualidad

Once menas magrebíes violan a una menor de edad en Tarragona

Once menas magrebíes violan a una menor de edad en Tarragona

Once menores magrebíes, más conocidos como menas, han sido detenidos por los Mossos d’Esquadra como presuntos autores de un delito de abusos y agresión sexual a una chica menor de edad en Tarragona. Según ha adelantado el medio digital catalán ‘Porta Enrere’, fue el pasado 28 de marzo cuando se detuvo a los once menores marroquíes, aunque la violación se produjo el pasado 19 de marzo.

El grupo de menas detenido reside en el centro de acogida La Merced, situado en Tarragona. Fuentes policiales han asegurado que la agresión se habría producido cuando la joven, menor de edad, se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

La menor, otra joven extranjera no acompañada, se produjo en el parque del Anfiteatro -o parque de las Granotes- de la ciudad catalana. La detención de los once jóvenes se produjo después de que la chica interpusiera la denuncia ante los Mossos d’Esquadra.

De los once marroquíes detenidos, la Justicia catalana solamente ha decidido enviar a disposición judicial a uno de ellos. El resto declaró en la comisaría de los Mossos d’Esquadra pero solamente fueron acusados de abusos sexuales, siendo puestos en libertad.

Mercedes-Benz