fbpx
Portada » Ortega Smith revoluciona a las feministas subvencionadas
Actualidad

Ortega Smith revoluciona a las feministas subvencionadas

Ortega Smith hace rabiar a las feministas subvencionadas: «La violencia de género es una gran mentira»

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, no ha dudado en atacar este lunes a la «ideología de género», asegurando que la violencia de género «es una gran mentira», destacando «que negar esto es como negar el día o la noche».

En declaraciones a los periodistas presentes, a las afueras del Tribunal Supremo donde se celebró el Inicio del Nuevo Año Judicial en la Comunidad de Madrid, Javier Ortega Smith reconoció que pese a que sus palabras podían parecer «políticamente incorrectas». La violencia «no conoce de sexo», «Hay violencia cuando se agrede a parejas homosexuales, hay violencia cuando se agrede a los niños, los hombres y los mayores», sentenció.

 

«Esperamos que de una vez por todas se trate a la justicia como se merece, dotándola de los medios humanos y reformas procesales que hagan que haya tutela judicial efectiva», dijo Javier Ortega Smith.

Críticas por parte de las feministas y la izquierda

Estas palabras de Ortega Smith no han gustado a varios socialistas y podemitas, pero sobre todo a las feministas subvencionadas, que han estallado contra el dirigente de VOX calificándolo de «machista» llegando incluso, ha comparárlo con los atentados de ETA.

 

Otros progres directamente confían en que VOX desaparezca en unas nuevas elecciones: «Estos payasos a la que se vuelva a hacer elecciones vuelven a su cueva»

mercedes banner - Ortega Smith revoluciona a las feministas subvencionadas - actualidad