fbpx
Portada » Ortega Smith no se anda con tonterías: «Estamos hasta las narices de Macron. España es soberana»
Actualidad

Ortega Smith no se anda con tonterías: «Estamos hasta las narices de Macron. España es soberana»

Ortega Smith no se anda con tonterías: «Estamos hasta las narices de Macron. España es soberana»

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX y concejal en el Ayuntamiento de Madrid, ha hablado sobre Macron, dejando claro que en el partido de Santiago Abascal están muy hartos del presidente francés.Hasta ahora, VOX es el único partido que está plantando cara a la «injerencia intolerable» de Macron, que sigue presionando a Ciudadanos para que no pacte con el partido de Santiago Abascal.

«¡Estamos hasta las narices de los vetos, cordones sanitarios y de las injerencias de Macron!«, ha dicho Javier Ortega Smith. «A ver si respetan de una vez a los madrileños, a ver si respetan a los españoles. Los españoles tenemos soberanía nacional y lo que dicen nuestros votantes. Nosotros no estamos al dictado de Ciudadanos ni de Macron, sino al dictado de lo que han decidido nuestros votantes».

https://twitter.com/vox_es/status/1140609751493087232

«Si no les parece bien a Macron, Valls o cualquiera que dé órdenes a Ciudadanos es su problema», ha insistido Ortega Smith. «Que no les tengamos que recordar lo que hicimos en 1808 con la imposición francesa sobre España».

Respecto al acuerdo alcanzado con el Partido Popular, Ortega Smith ha dicho: «Todo lo que significa el poder municipal, eso es lo que han querido los madrileños».

Mercedes-Benz