fbpx
Portada » Ortega Smith pone a parir a Ciudadanos: “Es un oportunista sin principios ni valores”
Actualidad

Ortega Smith pone a parir a Ciudadanos: “Es un oportunista sin principios ni valores”

Ortega Smith pone a parir a Ciudadanos: “Es un oportunista sin principios ni valores”

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, ha hablado muy claro en una entrevista publicada este sábado por El Independiente.

En la entrevista, Ortega Smith deja claro que Ciudadanos no es un partido del que puedan fiarse: “Ciudadanos es un maestro de decir una cosa hoy y hacer la contraria mañana”, asegura.

“Es la veleta naranja. Ciudadanos, hace dos años apoyaba una ley contra la violencia intrafamiliar igual que la de Vox, y ya se ha olvidado. Ciudadanos ha dicho no a la cadena perpetua, sí a la cadena perpetua y luego ha vuelto a decir que no. Ciudadanos ha dicho lo mismo con los impuestos y luego lo contrario, como con el cupo vasco”, insiste.

Es un partido que se ha caracterizado por no tener ningún principio ni ningún valor y por ser un oportunista. Por tanto no nos vamos a fiar“, añade en la entrevista Ortega Smith.

“Nosotros queremos un documento firmado con luz y taquígrafos que ponga bien claro cuáles son las políticas que están dispuestos a cambiar en un Gobierno en el que Vox no ha pedido ni un sólo puesto. Nosotros no sacamos nada de esto como partido, nosotros estamos luchando por ideas políticas. Eso es para todos los andaluces”, dice Smith.

Mercedes-Benz