Portada » Ortega Smith ridiculiza al sectario Maestre: “No voy a responder a un presunto delincuente”
Actualidad

Ortega Smith ridiculiza al sectario Maestre: “No voy a responder a un presunto delincuente”

Ortega Smith ridiculiza al sectario Maestre: “No voy a responder a un presunto delincuente”

El secretario general de VOX, Ortega Smith, fue entrevistado este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’. Por enésima vez, Ortega Smith se vio en la necesidad de dejar claro que VOX no quiere desproteger a las mujeres, sino ampliar la actual ley de género, a los mujeres, niños y ancianos.

“No queremos una ley que defienda solamente a las mujeres, sino también a los hombres, niños y ancianos. Y también a las mujeres que están sufriendo violencia de sus parejas lesbianas y a los hombres que sufren violencia de sus parejas homosexuales. A iguales delitos deben haber iguales penas y consecuencias y en tercer lugar debe ser una ley que no enriquezca a los lobbys feministas radicales”, dejó claro Ortega Smith.

Pero sin duda, el gran momento de la entrevista fue cuando Ortega Smith se comió al podemita Antonio Maestre, dejándole claro que no contesta las preguntas de “presuntos delincuentes”: “A los presuntos delincuentes les contesto cuando estoy en sede judicial. No voy a contestar a quien nos acusa de ser los asesinos de mujeres“.

Mercedes-Benz