fbpx
Portada » Ortega Smith vapulea a los tertulianos de ‘Espejo Público’ llenos de bilis: “Combatiremos las ideas de la izquierda”
Actualidad

Ortega Smith vapulea a los tertulianos de ‘Espejo Público’ llenos de bilis: “Combatiremos las ideas de la izquierda”

Ortega Smith vapulea a los tertulianos de ‘Espejo Público’ llenos de bilis: “Combatiremos las ideas de la izquierda”

Una vez más, los tertulianos ‘progres’ de Espejo Público, programa de Antena 3, no pudieron controlar su bilis durante la entrevista a Javier Ortega Smith, secretario general de VOX.

El tema principal de la entrevista fue la exigencia de VOX a PP y Ciudadanos de derogar las leyes de género impuestas por la izquierda, algo que provocó la rabia e indignación de los tertulianos que hoy estaban en la mesa de Antena 3.

Cuca Sales, presentadora de ‘Espejo Público’ durante las Navidades debido a las vacaciones de Susanna Griso, comenzó preguntando a Ortega Smith sobre sus exigencias a PP y Cs: “Es un acuerdo que se ha hecho sin tener en cuenta a quien pretenden que les apoyen y no vamos a permitir que no cuenten con nosotros”.

Además, Ortega Smith aprovechó la entrevista para desmentir “las barbaridades” que se están diciendo sobre VOX: “Es mentira que VOX esté contra las mujeres o que VOX no quiera combatir la violencia contra las mujeres. Es una gran falsedad”.

“Me parece necesario y porque la ley actual no funciona y las estadísticas no han funcionado, es necesario aplicar una ley que combata esa lacra verdaderamente”, dijo sobre la voluntad de VOX de derogar la actual ley de violencia de género.

Preguntado por la estadística de la Fiscalía que afirma que solamente el 0,01% de las denuncias son falsas, Smith respondió: “Es una estadística que no cuenta las denuncias que no han sido aceptadas ni las denuncias que han sido archivadas. Es un porcentaje que no dice toda la verdad”.

“Nosotros queremos evitar que esta ley se convierta en un negocio de algunos despachos feministas”, insistió.

Vapuleó a los tertulianos ‘progres’

Fue en el turno de las preguntas de los tertulianos cuando se vio la ‘bilis’ de los periodistas de izquierdas. La primera en ser vapuleada fue Luz Sánchez-Mellado, periodista de El País, al que Smith le dijo: “Queremos que se combata toda la violencia. La que sufre una mujer de su pareja lesbiana, la que sufre un hombre de su pareja homosexual, la que sufre un hombre de una mujer. Hay que derogar una ley para aplicar una ley que luche contra la violencia intrafamiliar”.

Pero fue sobre todo la otra periodista ‘progre’ de la mesa, Carmen Morodo, la que no pudo controlar su rabia hacia VOX, llamando “machista” a VOX y a todos los que defienden la derogación de las leyes de género. Ante las acusaciones de X a Smith, el secretario general de VOX se lo dejó claro: “No tiene usted el monopolio de la opinión de todas las mujeres. Créame que entre los 400.000 votantes de VOX hay muchas mujeres”.

https://twitter.com/EspejoPublico/status/1080747514658205696

“Nosotros lo que queremos es que se dediquen todos los recursos administrativos, policiales, judiciales en combatir toda la violencia contra hombres y mujeres por igual”, le aseguró. “Nosotros respetamos la Constitución y la Constitución defiende la igualdad entre hombres y mujeres”, dijo entre las constantes interrupciones de la periodista.

Carmen Morodo, incapaz de mantener la calma y de debatir como una profesional, no dudó en descalificar a Smith con insultos personales, asegurando que “tiene un problema mental” por pensar como piensa.

 

Mercedes-Benz