Portada » Ortega Smith vapulea en Espejo Público a la portavoz de Izquierda Unida: “Yo no respeto a los votantes proetarras”
Actualidad

Ortega Smith vapulea en Espejo Público a la portavoz de Izquierda Unida: “Yo no respeto a los votantes proetarras”

Ortega Smith vapulea en Espejo Público a la portavoz de Izquierda Unida: “Yo no respeto a los votantes proetarras”

Ortega Smith, secretario general de VOX, estuvo presente este lunes en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’.

Una vez más, Ortega Smith vapuleó a los tertulianos ‘progres’ que estaban sentados en la mesa del programa presentado por Susanna Griso. Pero fue principalmente a Sol Sánchez, portavoz de Izquierda Unida, a la que cerró la boca cuando esta salió en defensa de todas las formaciones, incluyendo la proetarra.

Ortega Smith recordó que el Gobierno de Sánchez es ilegítimo, algo que indignó a la portavoz de Izquierda Unida, que dijo que estaba faltando al respeto de todos los votantes de esos partidos. Smith, no dudó en responderle de manera contundente: “No tengo respeto a los votantes proetarras amigos de los asesinos. Y varios de ellos miembros de la banda terrorista como es Otegi”.

“Cuando llegue VOX al Parlamento propondremos la ilegalización de los partidos proetarras, de los partidos golpistas separatistas. Nación solo hay una y es España”, le  dijo con contundencia.

https://twitter.com/EspejoPublico/status/1097464163578843136

Ortega Smith también criticó al Partido Popular por intentar vender el voto de VOX como de “inútil”: “Han empezado el voto de la mentira. Mienten cuando el voto útil es votar a los inútiles. Eso no es útil. Útil es lo que ha pasado en Andalucía, donde 400.000 valientes han permitido acabar con el PSOE, con el cortijo socialista y acabar con las imposiciones de la izquierda”.

“Es importante concentrar el voto en aquellas formaciones políticas como VOX que lo que dice lo hace”, insistió. “Lo importante es que logremos que las políticas que necesita España salgan adelante. Somos españoles valientes”.

Sobre el juicio del 1-O, Smith valoró la acusación del delito de rebelión: “Tiene que haber violencia pero para que haya violencia el fin de esas violencia debe ser derogar la Constitución”.

“Hay violencia cuando en las jornadas del 20 y 21 de septiembre asaltan la vicepresidencia de la Generalitat y destrozan hasta siete vehículos de la Guardia Civil y les roban las armas Hay más de 105 casos de violencia cuando se intentan hacer diferentes registros”,  explicó.

----