fbpx
Portada » Otra manada: cinco refugiados violan en grupo a una niña de 13 años tras drogarla y emborracharla
Actualidad

Otra manada: cinco refugiados violan en grupo a una niña de 13 años tras drogarla y emborracharla

Otra manada: cinco refugiados violan en grupo a una niña de 13 años tras drogarla y emborracharla

En esta ocasión ha ocurrido en Austria, exactamente en la ciudad de Graz. Según informa el diario austriaco ‘Kronen Zeitung’, cinco inmigrantes, todos ellos solicitantes de asilo, violaron a una joven de 13 años en una agresión sexual que grabaron con el teléfono móvil de uno de ellos.

Según la información publicada en el diario local, los acusados, de edades comprendidas entre los 17 y 22 años, han sido sentenciados a varios años de prisión, aunque la sentencia todavía no es firme, puesto que sus abogados han decidido recurrir la sentencia.

Esta impactante agresión sexual ocurrió el pasado mes de octubre. La joven de 13 años, encontrándose en la estación de Graz, fue convencida por los refugiados, dos de ellos con antecedentes por tráfico de estupefacientes, para que les acompañara a un piso.

Una vez en el piso, la drogaron, la emborracharon y obligaron a la joven a que se desnudara. Allí, pese a que la víctima trato de evitar la agresión sexual, finalmente fue violada en grupo, una violación que fue grabada en teléfono móvil.

Fuentes policiales han confirmado que el vídeo que fue encontrado en uno de los móviles de los agresores fue clave para que finalmente la Justicia decidiera condenar a todos ellos a prisión, aunque al haber presentado su defensa una apelación, la sentencia no es firme.

loading...
mercedes banner - Otra manada: cinco refugiados violan en grupo a una niña de 13 años tras drogarla y emborracharla - actualidad
loading...