Portada » Otra violación en grupo: Dos somalíes y un eritreo violan en grupo a una joven de 25 años
Actualidad

Otra violación en grupo: Dos somalíes y un eritreo violan en grupo a una joven de 25 años

Otra violación en grupo

Tras la manada de Santa Coloma de Gramenet, que ha traspasado nuestras fronteras y ha ocupado portadas de medios de comunicación internacionales, en Suecia, tres inmigrantes africanos han violado en grupo a una joven de 25 años.

Según informa el portal independiente de noticias, Fria Tider, tres inmigrantes africanos (dos somalíes y un eritreo) han sido arrestados como autores de la violación de una joven en la capital sueca, Estocolmo.

Fue el pasado viernes cuando la mujer denunció que había sido violada en el jardín de Björn, situado en Medborgarplatsen.

Tras la denuncia, las autoridades suecas activaron los mecanismos habituales en estas situaciones. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que los policías comenzaron la búsqueda de los autores, tres jóvenes africanos de entre 18 y 29 años, que finalmente fueron detenidos esa misma noche.

Llevarían poco tiempo en Suecia

Según informa ‘The Free Times’, dos de ellos no saben nada de sueco, siendo necesario el uso de traductores para que puedan enfrentarse a la justicia sueca.

Además, los inmigrantes, los dos primero de Somalia y el tercero de Eritrea, llevarían poco tiempo en Suecia.

Fuentes policiales han confirmado que la violación se produjo entre las 23.15 y 23.45 horas del viernes. Tras robar a la víctima, los jóvenes la violaron, aunque los tres niegan ser los autores del ataque.

6 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

    • Eso no es ninguna costumbre
      Eso es de sinvergüenzas
      Yo nose como puedes decir eso
      Un no es un no y no hay que obligar a nadie a nada que no quiera
      A ti te gustaría que te violación?
      No creo que si no?

    • Cómo te atreves a decir eso te lo tendrían que haber hecho a tí.

  • Enrique Prieto Castillo dice:

    La culpa de que estas hienas estén en Europa la tienen nefastos políticos sin escrúpulos, principios, corruptos y sinverguenzas, que tienen en proyecto futuro concederles la nacionalidad para conseguir sus votos. A los violadores habría que castrarlos, encerrarlos en prision una buena temporada en años y cumplida la condena deportarlos a sus países basura como ellos.

  • Que se compruebe que son los autores de este horrible hecho! No agarren a cualquiera! Si es asi NO los deporten! Carcel en su pais de acogida!

  • Eso pasa por culpa de los de arriba que permiten la entrada a esta escoria que viene aqui y encima que lea dan ayudas sin que hagan ni trabajen en nada van destruyendo y cometiendo crimenes en vez de estar mas que agradecidos! Pero si la culpa es de los hijos de puta de politicos y toda esa mierda!

Mercedes-Benz