Portada » ¿Otro que salta del barco? Joaquín Prat raja contra el Gobierno: «Lo último que se me ocurre es ir con mi hijo al supermercado»
Actualidad

¿Otro que salta del barco? Joaquín Prat raja contra el Gobierno: «Lo último que se me ocurre es ir con mi hijo al supermercado»

Captura de pantalla 10 - ¿Otro que salta del barco? Joaquín Prat raja contra el Gobierno: «Lo último que se me ocurre es ir con mi hijo al supermercado» - actualidad

Risto Mejide, Pablo Motos… ¿y ahora el presentador de ‘Cuatro al Día’ Joaquín Prat?

Todo indica que estamos ante un nuevo desertor de la ‘Brunete Pedrete’, la armada mediática de Sánchez que no deja de sufrir bajas.

Ya lo avisamos hace tiempo: comienzan a darse de baja en el duopolio quienes hasta el día de hoy incluso daban órdenes a sus tertulianos de bajar el tono contra el Gobierno como el mismo Joaquín Prat.

El 18 de abril de 2020 el incompetente Pedro Sánchez anunció en rueda de prensa que, a partir del día 27 de abril de 2020 se levantaría «ligeramente» el confinamiento para los niños de hasta 14 años, pero no dijeron de forma exacta cómo sería ese levantamiento.

Básicamente porque ni ellos mismos lo sabían, como suele ser habitual en este Gobierno que parece el camarote de los Hermanos Marx en ‘Sopa de Ganso’.

Este 21 de abril de 2020, la ministra María Jesús Montero ha tenido que salir a rectificar anunciando que los menores (hasta ese límite de edad) podrán acompañar a sus padres en las actividades esenciales que permite el estado de alarma: ir a la farmacia, a los supermercados, o a las entidades financieras, a sacar la basura o a los perros.

En ningún caso se podrá salir de paseo, con bicicleta o patinete (ha sido una de las preguntas de la rueda de prensa) y el Gobierno ha apelado a la responsabilidad de los padres.

Esos mismos son los que han reaccionado con indignación ante el anuncio de esta medida, incluido Joaquín Prat.

El presentador ha bromeado con Risto Mejide al pasarle el testigo de ‘Cuatro al Día’ y le ha dicho: «El lunes le voy a dar las llaves del coche a mi hijo para que él vaya a hacer la compra».

«Llama la ministra a la responsabilidad de los padres. Pues yo le digo a la ministra como padre responsable es que lo último que se ocurre es irme al supermercado con algunos de mis hijos. ¿No es más sencillo dar un paseíto para que le dé la brisa que llevarlo al supermercado o la farmacia? Yo es que no lo entiendo de verdad».

Todo parece improvisado, —como escribe Álvaro Martínez en ABC— sin meditar, como a la desesperada, a trancas y barrancas, desorientado. El caos de un gabinete superado, más que titubeante temblón, que duda hasta en cómo atarse los zapatos.

Lo de por la mañana no vale por la noche. Casi la única convicción del Gobierno es que hay que hablar maravillas de él, sí o sí, o Marlaska te manda a una pareja de la Guardia Civil.

Y algunos que hasta ahora no hacían más que defender al Gobierno comienzan a abandonar filas.

mercedes banner - ¿Otro que salta del barco? Joaquín Prat raja contra el Gobierno: «Lo último que se me ocurre es ir con mi hijo al supermercado» - actualidad
----