fbpx
Portada » ¡Otros llorones! Podemos presentará una denuncia en el Constitucional si no tiene una silla en la Mesa del Parlamento andaluz
Actualidad

¡Otros llorones! Podemos presentará una denuncia en el Constitucional si no tiene una silla en la Mesa del Parlamento andaluz

¡Otros llorones! Podemos presentará una denuncia en el Constitucional si no tiene una silla en la Mesa del Parlamento andaluz

Podemos, el mismo partido que constantemente critica al Tribunal Constitucional y desprecia la Constitución española, ha anunciado que pondrá una denuncia en el Tribunal Constitucional si finalmente no obtiene representación en la Mesa del Parlamento de Andalucía.

Adelante Andalucía, confluencia formada por Podemos e Izquierda Unida, ha informado este jueves que pondrá una denuncia ante el Tribunal Constitucional por “prevaricación” en caso de que se queden fuera del máximo órgano de decisión de la cámara andaluza.

Actualmente, Adelante Andalucía cuenta con 17 escaños en el Parlamento andaluz, un número que podría resultar insuficiente para lograr representación en la Mesa de la cámara.

Pese a que Ciudadanos ofreció a la extrema izquierda la vicepresidencia tercera de la cámara, en un pacto en el que también estaba PSOE, PP y VOX, los podemitas han decidido rechazarlo asegurando que “no queremos blanquear a la ultraderecha”, en referencia a VOX.

Al igual que al PSOE de Susana Díaz, a Podemos e Izquierda Unida no les ha gustado nada que finalmente VOX forme parte de la Mesa del Parlamento andaluz. Son sabedores que con ellos presentes, se les acaba el chollo que tienen montado en Andalucía.

Mercedes-Benz