Portada » Pablo Echenique llama “neonazis” a los españoles que alertan del efecto llamada y de la llegada de miles de inmigrantes ilegales
Actualidad

Pablo Echenique llama “neonazis” a los españoles que alertan del efecto llamada y de la llegada de miles de inmigrantes ilegales

Pablo Echenique

Echenique vuelve a insultar a miles de ciudadanos.

Desde Podemos se sigue defendiendo que el “efecto llamada” tras la llegada del ‘Aquarius’ a territorio español es una completa falsedad.

Pese a que desde la Guardia Civil se ha alertado del “efecto llamada” que ha provocado la decisión de Pedro Sánchez, siendo un problema real, los podemitas siguen llamando mentirosos a todos los que avisan de esa posibilidad.

Pero las descalificaciones hacia aquellos que no quieren inmigrantes ilegales en España han ido más allá por parte de los podemitas, ya que este viernes, Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha llamado “neonazis” a aquellos ciudadanos que no quieren que lleguen inmigrantes ilegales a España.

“Desde 2015, las llegadas de personas migrantes por el Mediterráneo se han desplomado ¡un 96%! Europa no tiene un problema de inmigración. Europa tiene un problema de neonazis gritando “avalancha” e “invasión” para para convencer al penúltimo de la sociedad que odie al último”, ha dicho Pablo Echenique.

Pero la gran verdad, es que España y Europa en general sí tiene un problema con la llegada masiva de inmigrantes ilegales. En lo que llevamos de año, más de 20.000 inmigrantes han llegado por mar a las costas de Italia, Grecia y España.

Caso Aislado

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class