fbpx
Portada » Pablo Echenique sale escaldado tras atacar a Felipe VI: «Vuélvete a Argentina garrapata»
Actualidad

Pablo Echenique sale escaldado tras atacar a Felipe VI: «Vuélvete a Argentina garrapata»

Pablo Echenique sale escaldado tras atacar a Felipe VI: «Vuélvete a Argentina garrapata»

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha atacado con dureza al Rey Felipe VI. El podemita ha dejado claro su demagogia al atacar al Rey Felipe VI por su gesto de contrariedad al ver que la bandera no se izó correctamente durante el desfile de las Fuerzas Armadas.

Echenique, uno de los políticos más odiados por los españoles, hizo uso de Twitter para atacar a Felipe VI con un vergonzoso tuit: «¿Le indigna que fondos buitre extranjeros echen a familias españolas a la calle? ¿Que se explote laboralmente a su pueblo? ¿Que nuestros soldados tengan salarios bajos y a los 45 años los dejen tirados? No. Le indigna que la bandera esté mal colgada. Retrato de la monarquía».

https://twitter.com/pnique/status/1135128597209997312

Como era de esperar, miles de españoles atacaron al argentino recordándole que defraudó a la Seguridad Social al pagar en negro a su asistenta: «Me indigna más una garrapata argentina, defraudador, que vive del cuento y da lecciones de ética».

«En fin….Que se puede esperar de la anti ESpaña…odio al país que os dio cobijo…», le decían. «Me indigna que seas un defraudador de la seguridad social y vivas a todo trapo en el barrio de Salamanca con el dinero de los trabajadores españoles».

https://twitter.com/LleoManolo/status/1135140576406462464

 

Mercedes-Benz