Portada » Pablo Echenique vuelve a atacar a VOX: “Son matones que se meten con los débiles”
Actualidad

Pablo Echenique vuelve a atacar a VOX: “Son matones que se meten con los débiles”

Pablo Echenique

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, habló este martes en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta. El líder podemita volvió a atacar con dureza a la derecha. Sus ataques no solamente se centraron en VOX, sino que también atacó a Ciudadanos y al Partido Popular.

El argentino, que en varias ocasiones ha mostrado su odio hacia VOX y hacia sus simpatizantes, aprovechó su presencia en La Sexta para calificar al partido presidido por Santiago Abascal de “matones”: “Son matones. Matones porque se meten con los débiles, pero no se atreven a meterse con la banca, con las grandes fortunas, con las eléctricas que son los principales responsables de la crisis económica”.

“De patriotas no tienen nada porque sus aliados son aquellos que en Alemania, Reino Unido y otros países europeos, insultan a los españoles que han tenido que emigrar a otros países por no hablar el idioma local o por no querer que trabajen allí”, dijo Echenique.

“Que se difundan estas opiniones es una irresponsabilidad. Es algo que envenena la convivencia y hace de España un país peor. Me da una tremenda vergüenza y me genera una grandísima preocupación”, añadió el podemita.

Echenique también tuvo palabras contra el rey emérito Juan Carlos I por fotografiarse con Salmán: “Es vergonzoso que España sea representada de esa manera. Vamos a presentar una iniciativa para pedir que se deje de pagar un salario público al rey emérito”.

Etiquetas
Mercedes-Benz