Portada » Pablo Iglesias quiere gastar 10 millones de euros en plena crisis para acoger en España a menas
Actualidad

Pablo Iglesias quiere gastar 10 millones de euros en plena crisis para acoger en España a menas

Iglesias defiende la necesidad de gastar más dinero en los menas

El vicepresidente segundo de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha defendido esta semana la necesidad de gastar 10 millones de euros a la atención y acogida de menas, a los que ahora la izquierda trata de llamar «niños y adolescentes migrantes no acompañados».

El líder de Podemos llevará al próximo Consejo de Ministros un real decreto para que España gaste 10 millones de euros en acoger a los menas, que según él «algunos criminalizan».

Pablo Iglesias anunció esta medida además de confirmar que existe la necesidad de realizar campañas de información sobre la Agenda 2030 y ODS después de que el CIS asegurara que el 70% de los españoles no conocía esos términos.

El vicepresidente del Gobierno habló del tema de los menas después de que la diputada de ERC, María Carvalho Dantas, pidiera reconocer a todas las personas en situación administrativa irregular en España, y denunciara que estas personas sufrieron violaciones de derechos humanos con acusaciones «racistas y xenófobas» sobre contagios.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class