fbpx
Portada » Pablo Iglesias va de humilde: «Todo lo que he ganado ha sido trabajando. Si soy rico, lo soy en números rojos»
Actualidad

Pablo Iglesias va de humilde: «Todo lo que he ganado ha sido trabajando. Si soy rico, lo soy en números rojos»

Pablo Iglesias va de humilde: «Todo lo que he ganado ha sido trabajando. Si soy rico, lo soy en números rojos»

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, acudió este lunes al programa ‘El Intermedio de La Sexta para tratar de defenderse de las críticas después de que saliera a la luz los ahorros que tiene.

Tanto él como su pareja, Irene Montero, son «los más ricos» de la formación, pero pese a ello, Pablo Iglesias ha querido destacar que tiene una deuda de casi medio millón de euros.

«Tengo una deuda de casi medio millón de euros. Si soy rico, lo soy en números rojos», afirmó Pablo Iglesias en el programa presentado por Wyoming.

Pablo Iglesias se defendió asegurando que todo lo que tiene lo ha ganado trabajando: «Tengo una deuda de casi medio millón de euros. Si soy rico, lo soy en números rojos».
«Por pedir una hipoteca a 30 años y comprarnos con nuestro dinero una casa, se dijo que no éramos honorables y dejamos que decidiera la gente de nuestra formación política», ha insistido el líder podemita.

En la actualidad, Pablo Iglesias tiene 111.000€ ahorrados, la vivienda de Ávila, el 50% de la casa de Galapagar y un nuevo coche, además de la moto que ya declaró en 2013.

mercedes banner - Pablo Iglesias va de humilde: «Todo lo que he ganado ha sido trabajando. Si soy rico, lo soy en números rojos» - actualidad