Portada » Pablo Motos se ríe de Puigdemont y no tiene nada que ver con la política: «A ver, no te sale bien…»
Actualidad

Pablo Motos se ríe de Puigdemont y no tiene nada que ver con la política: «A ver, no te sale bien…»

1585618821920 - Pablo Motos se ríe de Puigdemont y no tiene nada que ver con la política: «A ver, no te sale bien…» - actualidad

Pablo Motos, desde El Hormiguero, sigue dando mucho de qué hablar en plena crisis del coronavirus. Tras el zasca épico que hace unos días le dedicó al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, el 30 de marzo de 2020 el presentador se despachó a gusto con el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Motos entrevista a Iñaki Gabilondo y a José Luis Perales

El ‘Hormiguero, Quédate en casa’, la reformulación del mítico programa de Antena3 de cara a la cuarentena por la crisis del coronavirus, sigue funcionando en audiencias. Los invitados hablan desde el confinamiento vía Skype con Pablo Motos y sus colaboradores habituales en el plató.

el hormiguero pablo motos 655x368 412x275 1 - Pablo Motos se ríe de Puigdemont y no tiene nada que ver con la política: «A ver, no te sale bien…» - actualidad

El 30 de marzo de 2020, Motos entrevistó al periodista Iñaki Gabilondo y al cantante José Luis Perales.

Entre otras cosas, Gabilondo  habló de su nuevo programa en Movistar + en el que imagina cómo será ‘el día después’ de la pandemia y evitó meterse en conflictos políticos y en criticar al Gobierno.

Motos no pasaría una cuarentena con Puigdemont

En un tono más relajado, Motos propuso a sus colaboradores un juego en el que debían confesar con qué persona no querrían jamás pasar un confinamiento.

El presentador de Antena3 confesó que jamás pasaría un confinamiento con Carles Puigdemont pero aclaró que:

Y no es por política, ¿eh? Es por cómo toca la guitarra. A ver Puigdemont, no te sale. Las canciones de los Beatles no te salen bien, así que no las cantes.

El ataque de Pablo Motos a Pablo Iglesias

Este zasca, irónico y divertido, poco tiene que ver con el que, días antes, el presentador valenciano le dedicó a Pablo Iglesias. El 26 de marzo de 2020, Pablo Motos recibió en ‘El Hormiguero’ a la periodista Cristina Pardo para charlar sobre el Estado de Alarma y la crisis del COVID-19. Hablaron, obviamente de política y de lo que pasaría si el presidente, Pedro Sánchez, cayera malo.

Pardo apuntó que:

Por ley está estipulado que tomen el relevo del presidente los vicepresidentes por orden. Hasta hoy, Carmen Calvo estaba hospitalizada, así que el siguiente es Pablo Iglesias. Pero como a Carmen Calvo le han dado el alta hoy…

Motos se sintió aliviado de que Pablo Iglesias, vicepresidente de asuntos sociales, no pueda ser presidente. Ante la risa de los presentes, el conductor de ‘El Hormiguero’ aclaró:

No, no es que tenga nada en contra de que sea presidente. Es que Inditex, Iberdrola, el Bando Santander… Han donado 150 millones de euros para material sanitario y a lo mejor a él le podía parecer que era limosna.

Este comentario provocó, en Twitter, la ira de muchos usuarios que criticaron que Motos diera una opinión política cuando ese, se supone, no es su cometido (podrían decir lo mismo cuando Jorge Javier Vázquez, por ejemplo, hace campaña por Manuela Carmena ).

mercedes banner - Pablo Motos se ríe de Puigdemont y no tiene nada que ver con la política: «A ver, no te sale bien…» - actualidad
----