Portada » Paula Vázquez incendia Twitter al presumir del mortífero 8-M: «Esta tía es imbécil»
Actualidad

Paula Vázquez incendia Twitter al presumir del mortífero 8-M: «Esta tía es imbécil»

“Oye, mermadita, no irían al 8-M pero los que fueron sí tenían padres mayores o abuelitos y mientras incubaban contagiaron a esas personas y no quiero pensar como se sienten en este momento”

Dicen los más viejos y más sabios del lugar que el «respetito es muy bonito».

Sin embargo, Paula Vázquez no ha debido tener padres o abuelos que le hayan transmitido tan honorable consejo y últimamente está perpetrando una tras otra a cuenta de la manifestación feminista del 8-M.

La presentadora, afectada por un tremendo sesgo político, es incapaz de dirimir que las marchas de ese infausto día de marzo fueron las que provocaron que el coronavirus se expandiese de manera desbocada por España.

Es más, Vázquez se agarra como lo haría cualquier náufrago a la primera tabla de salvación que pasase por su lado y en este caso viene al ‘auxilio’ de la también actriz el porcentaje de fallecidos en las residencias de mayores.

La cuestión que oculta la presentadora de Netflix es que muchos de esos mayores fenecidos en esos hogares de la tercera edad recibieron visitas de personas que participaron en esas movilizaciones.

Dicho en plata, les contagiaron el bicho del Covid-19.

 

 

Obviamente, Paula Vázquez se topó con la encendida protesta de muchos tuiteros por presumir de un 8-M que provocó unos efectos irreversibles:

 

----