fbpx
Portada » Pedro Sánchez acepta al terrorista de Otegi como “apoyo estable” en un futuro Gobierno socialista
Actualidad

Pedro Sánchez acepta al terrorista de Otegi como “apoyo estable” en un futuro Gobierno socialista

Pedro Sánchez acepta a Otegi como “apoyo estable” en un futuro Gobierno socialista

Pedro Sánchez está dispuesto a aceptar el apoyo de los proetarras con tal de gobernar otros cuatro años.

Este miércoles, EH Bildu ratificó su apoyo al Gobierno socialista apoyando las medidas sociales propuestas por los socialistas.

Ahora, el líder proetarras, Arnaldo Otegi, ha enviado un claro mensaje a La Moncloa: está dispuesto a ser el principal apoyo de Sánchez en la próxima legislatura.

EH Bildu tiene como objetivo multiplicar el valor de sus escaños en el Congreso de los Diputados, un valor que Sánchez está dispuesto a permitir. El líder socialista, con tal de seguir al frente del Gobierno y sacar adelante sus medidas, no solamente aceptará los votos de los separatistas y podemitas, sino también de los proetarras.

Hay que recordar que el propio Arnaldo Otegi dejaba clara la postura de la formación proetarra: “Está claro que somos decisivos en una votación así. Cuando EH Bildu es decisivo en una situación así, pone por delante los intereses de la gente, y no los intereses partidistas”.

“Cuando la izquierda independentista es decisiva, las condiciones de vida materiales de las personas mejoran, esa es nuestra vocación, nuestro compromiso y nuestra responsabilidad, y por eso lo hacemos”, añadió el terrorista.

loading...
mercedes banner - Pedro Sánchez acepta al terrorista de Otegi como “apoyo estable” en un futuro Gobierno socialista - actualidad
loading...