fbpx
Portada » Pedro Sánchez califica de “violencia machista” la muerte de una mujer por accidente
Actualidad

Pedro Sánchez califica de “violencia machista” la muerte de una mujer por accidente

Pedro Sánchez califica de “violencia machista” la muerte de una mujer por accidente

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a hacer uso del populismo barato para culpar al hombre de toda muerte de una mujer que se produce en España.

El presidente del Gobierno se vio obligado a borrar un tuit en el que evidenció sus ganas de inventarse casos de “violencia machista”.

A través de Twitter, Pedro Sánchez lamentó las muertes de dos mujeres en Torrevieja (Alicante) y Vinaroz (Castellón), confirmándose que la muerte de la mujer de Torrevieja fue por accidente.

Pese a ello, Pedro Sánchez acusó al hombre de su muerte: “El horror vuelve a golpearnos. Dos jóvenes mujeres han aparecido muertas, asesinadas, en Torrevieja y Vinaroz. Víctimas de la violencia machista”.

sanchez-tuit-696x854

Con este tuit se muestra la voluntad de la izquierda de criminalizar a los hombres antes de que se sepa el motivo principal de la muerte de una mujer, puesto que la autopsia confirmó que la joven de Torrevieja falleció al sufrir una caída accidental, falleciendo a causa de los golpes sufridos al precipitarse por las escaleras.

La autopsia que se practicó este lunes en el Instituto de Medicina Legal de Alicante ha confirmado que las heridas que presentaba el cadáver son compatibles con la caída y un traumatismo craneoencefálico.

Mercedes-Benz