Portada » Pedro Sánchez hace el ridículo y se queda solo en el debate de TVE
Actualidad

Pedro Sánchez hace el ridículo y se queda solo en el debate de TVE

Pedro Sánchez hace el ridículo y se queda solo en el debate de TVE

Pedro Sánchez y TVE han hecho el ridículo al tratar de obligar a Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera a que aceptar participar en el debate de TVE y no en el de Atresmedia.

Este jueves, RTVE emitía un comunicado en el que anunciaba que el debate electoral lo organizará el día 23, el mismo día que lo organizará Atresmedia.

Ante este comunicado, los dirigentes de Partido Popular, Ciudadanos y Pablo Iglesias han confirmado que irán al debate que será emitido el próximo 23 de abril en Antena 3 y La Sexta.

El Partido Popular ha acusado a TVE de actuar “al dictado” de Pedro Sánchez y por eso, ha descartado asistir al debate. Pablo Iglesias y Albert Rivera se han posicionado en la misma postura y han exigido a TVE que organice un debate en otra fecha.

En el comunicado, RTVE explica su “responsabilidad social de facilitar las condiciones para que el debate entre los partidos políticos y sus líderes contribuya a formar la opinión política de los ciudadanos”.

“RTVE, como medio de comunicación público, está comprometida legalmente a disponer espacios electorales en los que el contraste de ideas políticas resulte esencial”, añade.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class