fbpx
Portada » Pedro Sánchez regala otros 2.200 millones de euros al separatista Quim Torra para que apoye sus Presupuestos
Actualidad

Pedro Sánchez regala otros 2.200 millones de euros al separatista Quim Torra para que apoye sus Presupuestos

Pedro Sánchez da otros 2.200 millones de euros al separatista Quim Torra para que apoye sus Presupuestos

Pedro Sánchez sigue regando con miles de millones de euros a los independentistas con el fin de contentar a sus socios separatistas.

El presidente del Gobierno, según informa este lunes OKDiario, dará otros 1.400 millones de euros al Govern de Quim Torra para que apoyen los Presupuestos Generales del Estado.

A través de la propia web del PSC se confirma que el Gobierno socialista de Sánchez realizará un total de 2.200 millones de euros: “Después de 7 años de recortes y asfixia de los gobiernos de derechas, el del PP y el independentista a la Generalitat, hemos retrocedido en igualdad de oportunidades, en cohesión social, en libertades y derechos, en calidad democrática y en convivencia”.

“Es urgente revertir las cicatrices de la austeridad, coser la brecha social, reducir la desigualdad, la precariedad y la pobreza, recuperar el pacto con la ciudadanía, y una de las claves para ello está en los Presupuestos Generales del Estado”, aseguran desde el PSC.

Esta inversión de “2.200 millones de euros más para Cataluña” tiene como objetivo contentar a los separatistas y así asegurarse así los votos de los golpistas de cara a los Presupuestos.

Mercedes-Benz