Portada » Pedro Sánchez se esconde en Doñana para no dar la cara ante los Españoles
Actualidad

Pedro Sánchez se esconde en Doñana para no dar la cara ante los Españoles

Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, permanece desde el domingo en el palacio de Doñana, residencia habitual de verano de los jefes del Ejecutivo.

Por allí han pasado Felipe GonzálezJosé María Aznar (que sin embargo sentía predilección por la finca toledana de Quintos de Mora, adonde invitó a Bush), José Luis Rodríguez Zapatero e incluso Mariano Rajoy, que alternaba este destino de Huelva con la localidad gallega de Sanxenxo.

Este año, Sánchez y su familia han cambiado Mojácar por Doñana, donde cuentan con una cómoda residencia, pistas de deporte y acceso privado a la playa.

Según ha sabido El Chivato, desde el domingo y hasta hoy, los Sánchez-Gómez no han abandonado el palacio presidencial para pasear por el parque natural o pueblos cercanos como Almonte. Tampoco han visitado hasta el momento la paradisiaca playa de Matalascañas.

Al contrario que sus predecesores: tanto González como Zapatero hacían excursiones por los alrededores del palacio para conocer el entorno onubense y dejarse ver por los paisanos.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez han preferido recluirse, al menos estos primeros días: se prevé que el presidente y su familia aparezca con la canciller alemana, Angela Merkel, a la que ha invitado a la finca de Huelva.

Los ayuntamientos cercanos a Doñana cuentan con que Merkel y Sánchez decidan ponerse a tiro de las cámaras, al igual que hicieron González con Miterrand, Aznar con Chirac o el propio Rajoy con Merkelen Galicia.

El Confidencial Digital

Etiquetas
Mercedes-Benz