Portada » Pedro Sánchez se gasta 120.000 euros en la comida que le sirven a bordo del Falcon: Cava, marisco, cordero…
Actualidad

Pedro Sánchez se gasta 120.000 euros en la comida que le sirven a bordo del Falcon: Cava, marisco, cordero…

Pedro Sánchez se gasta 120.000 euros en la comida que le sirven a bordo del Falcon: Cava, marisco, cordero…

Ahora podemos entender que a Pedro Sánchez le guste tanto el Falcon. El presidente del Gobierno disfruta de un menú que tiene un valor de 120.000 euros.

Tal y como informa este jueves OKDiario, el líder socialista tiene a su disposición un menú de lujo que le ofrece hasta 145 platos diferentes y que son servidos tanto a bordo del Falcon 900 como el Aribus 230, los dos aviones que usa el presidente del Gobierno.

Lubina salvaje con verduras, rodaballo con salsa cremosa, trigo vaporizado, hamburguesa de ternera con foie, langostinos, cordero… son algunos de los platos que puede pedir el líder socialista para que le sirvan a bordo de los aviones.

En total, el coste de este menú es de 120.000 euros, siendo la empresa adjudicataria Gate Gourmet Spain S.L tal y como informa OKDiario y recogemos en El matinal

Esta empresa tiene la obligación de presar un “servicio de elaboración y provisión de los productos alimenticios que se han de servir a bordo de las aeronaves del 45 Grupo de FFAA, en las mejores condiciones de seguridad, calidad y precio, incluyendo el suministro de todos los artículos necesarios para complementar los citados servicios de atención al pasajero”.

Pedro Sánchez tiene a su disposición todo tipo de alimentos, incluso los postres son de lujo con opciones como tartas de todo tipo, pastel de mandarina y cava y pastel 100% de chocolate.

Además, el presidente del Gobierno puede rebajar todo lo comido con una copa de cava, siendo la bebida más lujosa que puede consumir a bordo.

Mercedes-Benz