Portada » Pedro Sánchez tiene miedo de VOX y se pone como principal objetivo para 2019 acabar con el partido de Abascal
Actualidad

Pedro Sánchez tiene miedo de VOX y se pone como principal objetivo para 2019 acabar con el partido de Abascal

Pedro Sánchez tiene miedo de VOX y se pone como principal objetivo para 2019 acabar con el partido de Abascal

Pedro Sánchez centrará sus esfuerzos de cara a 2019 en acabar con VOX. El objetivo del líder socialista es el de acabar con el espectacular crecimiento que está teniendo el partido presidido por Santiago Abascal.

Las elecciones andaluzas del pasado mes de diciembre sirvieron para catapultar a VOX no solamente en Andalucía, sino en toda España.

Es por ello por lo que Pedro Sánchez, junto al resto de su Ejecutiva, se ha puesto como objetivo acabar con esa tendencia.
Pedro Sánchez utilizará el giro a la derecha de Albert Rivera para situarse en el centro de la política y así, recuperar a los votantes de Ciudadanos que no quieren un partido de derechas, sino un partido más bien de centro.

Además, Pedro Sánchez como ya avisó, hará uso de todos los instrumentos que tiene a su alcance para bloquear las medidas políticas que VOX logre aprobar tanto en Andalucía como en el resto de España.

“Si ese gobierno (el formado por PP, Cs y VOX) pone en cuestión o recorta derechos y libertades que estén recogidas en leyes aprobadas en el parlamento de España, o que ponen en cuestión la seguridad de las mujeres, yo advierto de que el Gobierno de España utilizará todos los instrumentos del Estado para defender la seguridad y la libertad de las mujeres”, dijo el propio Sánchez.

Esos instrumentos pueden ser la intervención de las comunidades en las que gobierne VOX con los pactos alcanzados con el resto de formaciones o la aprobación de ‘decretazos’.

Mercedes-Benz