fbpx
Portada » Pedro Sánchez usa el Falcon para hacer precampaña electoral: viajará a Gijón en avión privado
Actualidad

Pedro Sánchez usa el Falcon para hacer precampaña electoral: viajará a Gijón en avión privado

Pedro Sánchez usa el Falcon para hacer precampaña electoral: viajará a Gijón en avión privado

Pedro Sánchez sigue haciendo uso de trucos para no dejar de viajar con el Falcon. El presidente del Gobierno, tal y como adelanta OKDiario, ha decidido poner una visita de última hora para tener la excusa de poder viajar hasta Gijón con el Falcon.

Pedro Sánchez viajará hasta Gijón en Falcon y lo hará porque han metido la visita a un centro de atención a las mujeres víctimas de la violencia de género, una visita que se realizará solamente 75 minutos antes de la hora en la que tiene previsto un acto de partido.

Pedro Sánchez ha usado así los recursos de La Moncloa para hacer precampaña con la excusa de asistir también a actos institucionales.

Fue este lunes por la noche, pasadas las 22:00 horas, cuando La Moncloa actualizó la agenda de Pedro Sánchez, añadiendo su visita al centro de mujeres para las 19:00 horas.

Pedro Sánchez participará en un acto junto a Ana González, candidata a la alcaldía de Gijón, Adrián Barbón, candidato a la presidencia del Gobierno de Asturias y Adriana Lastra, vicesecretaria general de PSOE y portavoz en el Congreso de los Diputados.

Desde que Pedro Sánchez anunció la convocatoria de elecciones generales del próximo 28 de abril, el presidente del Gobierno ha aprovechado los recursos públicos para intentar venderse como el salvador del bienestar de los españoles.

Etiquetas
Mercedes-Benz