fbpx
Portada » Pedro Sánchez y su gobierno están poniendo en juego la vida y la salud de los españoles, por lo tanto gritamos: #SánchezDimisión
Actualidad

Pedro Sánchez y su gobierno están poniendo en juego la vida y la salud de los españoles, por lo tanto gritamos: #SánchezDimisión

SánchezDimisión - Pedro Sánchez y su gobierno están poniendo en juego la vida y la salud de los españoles, por lo tanto gritamos: #SánchezDimisión - actualidad

Puedes ser que los españoles estemos demasiado acostumbrados a que los gobiernos de turno nos tomen el pelo, pero lo que está pasando con este gobierno que preside Pedro Sánchez ya no es ni medio normal, es gravísimo. El gobierno de la nación, con Pedro Sánchez a la cabeza, ha puesto y está poniendo en riesgo la salud de todos los españoles.

Y lo hace demostrando una irresponsabilidad absoluta y lo que es peor, conociendo de antemano las consecuencias de sus decisiones. No cerrar las fronteras a ciudadanos de ciertos países en su momento y permitir concentraciones como las celebradas el pasado 8 de marzo, conociendo los riesgos que todo esto conllevaba, así lo demuestra.

Y con todo esto, tanto Sánchez como su gobierno podrían incluso ser acusados de atentar contra la salud pública ya que ha puesto en riesgo millones de vidas solo por un beneficio propio y para que no se fueran al garete concentraciones partidistas y sectarias con el único propósito de conseguir beneficio político.

Esto es muy grave, señores. Esto es de lo más grave que hemos visto hacer a un gobierno de España y, lo que es peor todavía, sin ningún tipo de disimulo, con luz y taquígrafos. Demostrándose que ya conocían los suficientes datos que recomendaban hacer todo lo contrario de lo que hicieron.

Pero es que el asunto del coronavirus no solo se va a quedar en un gravísimo problema sanitario, las consecuencias económicas que vamos a sufrir por no haber tomado medias a tiempo van a ser dramáticas. La crisis económica que vamos a sufrir va a ser devastadora.

Por lo tanto y ya que no podemos salir a la calle a expresar nuestro enfado y a pedir su dimisión, queremos hacerlo a través de las redes sociales, si la censura a la que también nos somete Sánchez lo permite. Hay que gritarlo, hay que difundirlo a los cuatro vientos: Pedro Sánchez y su gobierno tienen que dimitir por esta desastrosa gestión.

#SánchezDimisión

Etiquetas
mercedes banner - Pedro Sánchez y su gobierno están poniendo en juego la vida y la salud de los españoles, por lo tanto gritamos: #SánchezDimisión - actualidad