fbpx
Portada » Pepe Reina da un tirón de orejas a Rufián
Actualidad

Pepe Reina da un tirón de orejas a Rufián

gabriel-rufian-y-pepe-reina (1)

Pepe Reina fue apaleado en redes sociales por declarar que este domingo iba a votar a VOX«Y si antes del debate lo tenía claro… Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO». Comentaba el actual portero español del Milan tras el Debate a 5 en el que salió totalmente reforzada la imagen como líder político de Santiago Abascal.

 

Y Gabriel Rufián, que allá donde ve un charco corre a retorzarse como un gorrino en el barro, intentó hacerse el graciosillo dándole la puntilla al tema y ganarse su minuto de gloria donde mejor se defiende: en Twitter.

«Más Éric Cantona y menos Pepe Reina», tuiteó el portavoz de ERC, haciendo un guiño a la de sobra conocida simpatía del exfutbolista francés por los postulados ideológicos más a la izquierda.

 

No obstante, Pepe Reina no se cortó un pelo, y recogió el guante del político independentista para volver a contestarle.

«Yo también soy muy fan de Eric Cantona, la verdad. Para eso estamos en democracia claro… Cada uno puede pensar lo que le dé la gana… ¿O solo vale en algunos casos? Ay ay ay Gabriel… Que hay que dar ejemplo, hombre…».

Ya sabemos como son los progres: la única libertad de expresión, es la suya. Grande Pepe Reina.

mercedes banner - Pepe Reina da un tirón de orejas a Rufián - actualidad