Portada » Piden la detención de Pablo Iglesias por ser el promotor de las violentas manifestaciones contra VOX en Andalucía
Actualidad

Piden la detención de Pablo Iglesias por ser el promotor de las violentas manifestaciones contra VOX en Andalucía

echenique-iglesias-fondomorado

En las últimas horas, las violentas hordas de Pablo Iglesias han provocado serios incidentes en Cádiz durante las manifestaciones que cientos de podemitas protagonizaron contra VOX y contra los votantes del partido de Santiago Abascal en Andalucía.

A la llamada de su líder, Pablo Iglesias, los manifestantes, con banderas republicanas y comunistas, mostraron su lado más violento quemando contenedores, destrozando mobiliario urbano e incluso agredieron a los fotógrafos que cubrían en directo la manifestación.

Santiago Abascal, líder de VOX, lleva días avisando que “harán responsable a Pablo Iglesias” y son muchos los españoles que comienzan a exigir la detención del líder de Podemos por ser el responsable de hacer el llamamiento violento contra los resultados democráticos de las elecciones andaluzas.

“¿Sra. Fiscal General, es asumible por el gobierno o todavía mas? ¿Se ordenará la detención de Pablo Iglesias o no? Como promotor de los desórdenes ha incurrido en varios delitos tipificados en el C.P”, decían en Twitter.

Otros pedían la detención de Pablo Iglesias por estar “incitando a la sublevación del pueblo y alentando la violencia. Lo que no ganan en las urnas lo pretenden ganar en la calle a la fuerza. Es la forma de hacer “política” de la extrema derecha”.

Así piden su detención

“Podemitas demuestran poca decencia cero democráticos y solo siembran odio como todo comunismo”, decían en Facebook.

 

Mercedes-Benz