Portada » Pilar Baeza, la podemita asesina es pillada mintiendo: disparó dos veces a su víctima y no fue violada
Actualidad

Pilar Baeza, la podemita asesina es pillada mintiendo: disparó dos veces a su víctima y no fue violada

Pilar Baeza, la podemita asesina es pillada mintiendo: disparó dos veces a su víctima y no fue violada

Pilar Baeza lleva en el punto de mira desde que se hiciera público su pasado como instigadora y cómplice del asesinato del hombre que según su versión la violó. En el diario El Mundo han podido hablar con el que fue su cómplice en el crimen, Manuel García.

La versión de Manuel difiere mucho de la que dictó la sentencia, pero después de que todo haya salido a la luz quiere contar la verdad sobre lo sucedido. Según su versión, Pilar Baeza fue la primera en disparar a su víctima, con dos tiros en la parte izquierda del pecho. Manuel García actuó posteriormente cogiendo una escopeta y culminando el asesinato.

Además, implica también a la familia de la candidata podemita, que según la versión de Manuel, estaba presente cuando se cometió el crimen y además proporcionó el lugar donde ocultar el cuerpo para que no fuese encontrado por la policía.

Al parecer, Manuel encontró por casualidad por la calle a su víctima y le preguntó por la supuesta violación que la entonces novia de éste, Pilar, le había contado. La víctima lo negó todo, y accedió a ir a casa de los padres de Pilar para explicarse. Fue allí cuando Pilar, comenzó a discutir con su supuesto violador, que terminó golpeando en la cara a Manuel. En ese momento Pilar cogió una escopeta de su padre y propinó los dos tiros a su víctima. Tras esto, Manuel cogió el arma y le pegó otro tiro en el pecho. El otro cómplice, Juan Carlos, finalizó con un tiro en la cabeza. El padre de Pilar les dio los datos de un terreno abandonado cercano donde había un pozo en ruinas. Fueron allí y dejaron el cadaver en el interior.

Los datos indican que el supuesto violador de Pilar era en realidad inocente, tal como él defendió ante un juez, y todo habría sido una invención de Baeza. Una historia que terminó muy mal para su protagonista. Hoy, 35 años después, la otra protagonista quiere ser alcaldesa de Ávila, pese a carecer de ningún tipo de valor moral ni respeto por la ley, tal como queda claro en las palabras de quien fuera su novio de juventud.

Etiquetas
Mercedes-Benz