Portada » Pilar Bardem, la progre que aseguró avergonzarse de España, se queja de su pensión: “Es una mierda”
Actualidad

Pilar Bardem, la progre que aseguró avergonzarse de España, se queja de su pensión: “Es una mierda”

Pilar Bardem, la progre que aseguró avergonzarse de España, se queja de su pensión: “Es una mierda”

La actriz ‘progre’, Pilar Bardem, se ha sincerado en una de sus últimas entrevistas. Ha sido en la revista Pronto donde la defensora de la izquierda se quejó de la pensión que cobra.

“Cobro una pensión de mierda que no me llega para nada”, dijo quejándose de España. La actriz, madre de Javier Bardem, se queja de la pensión que recibe mientras su hijo actualmente cobra un millón de euros por cada episodio de la serie que está protagonizando en Amazon.

Durante la entrevista a la revista Pronto, Pilar Bardem también recordó la importancia del apellido Bardem: “Es muy impotante” dijo antes de aprovechar para elogiar a sus compañeras de profesión como Concha Velasco y Lola Herrera.

Se avergüenza de ser española

Hay que recordar que la propia Pilar Bardem, en 2017, durante su presencia en el Festival Internacional del Cine del Sáhara, no dudó en sentirse avergonzada de España.

“Yo me avergüenzo de este país en el que vivimos, me avergüenzo de este Gobierno y me avergüenzo del jefe de Estado que tenemos”, dijo en aquel entonces en referencia a Mariano Rajoy.

----