fbpx
Portada » Pilar Rahola denuncia en la TV de Puigdemont los sobeteos por parte del Rey emérito
Actualidad

Pilar Rahola denuncia en la TV de Puigdemont los sobeteos por parte del Rey emérito

pilar rahola independentista

La polifacética Pilar Rahola, que lo mismo es musa del separatismo a columnista nacional, colabora desde hace tiempo en la radio catalana como tertuliana, e incluso llega a ser colaboradora estrella de TV3. Esta gran mujer, será la gran protagonista de una entrevista que emitirá la televisión autonómica y en la que asegura que don Juan Carlos le tocó una teta. Lo que no aclara la misma, es si lo hizo en presencia de Corinna Larsen

La periodista que dirige el programa, Silvia Cóppulo, de entrevistas en la cadena independentista del 3%, Silvia Cóppulo, nos regala un tuit para promocionar el espacio: “Me too. El rey Juan Carlos hizo tocamientos a @RaholaOficial sin ningún tipo de vergüenza. Lo explica este domingo 8 de septiembre por la noche en TV3”. Ya la tenemos liada.

El mensaje viene acompañado por un breve fragmento de la entrevista en la que Rahola afirma: “Tu estás allá metido (sic) y tienes a Juan Carlos allá, el rey de España, y en un momento determinado se te levanta, te dice que tienes el pecho malamente y te pone la mano y te hace zumo de naranja”, expresión que ilustra girando la mano, como si exprimiera.

Sin embargo, y por surrealista que parezca la situación, parece ser que sigue las misma linea descendente en lo publico, como en lo mediático. Comenzó siendo diputada de ERC por Barcelona, llegándose a fotografiar junto a 2 presidentes de Gobierno muy distintos, Felipe González (PSOE) y José María Aznar (PP), en un lugar muy polémico en aquel momento, Israel. Durante muchos años participó en un programa estrella en las noche de los 90, Crónicas Marcianas. Desde el año 2014, momento en el cual su vida salta por los aires en lo relativo a lo profesional, no ha vuelto a ser la misma. Su arrogancia era conocida, pero al destaparse la falsificación de su propio curriculum acreditándose 2 masters que no poseía, ha pasado a perder protagonismo.

Desde la declaración de independencia anulada, en la cual tanto ella como su formación política, ha ido perdiendo adeptos. Tan mala es la situación en la que está, que desde finales de 2017 ha tenido que volver a buscar un empleo.

mercedes banner - Pilar Rahola denuncia en la TV de Puigdemont los sobeteos por parte del Rey emérito - actualidad