Portada » Pillada a Cintora: intenta colar como doctora ecuánime a una activista de mareas blancas lanzada contra Ayuso
Actualidad

Pillada a Cintora: intenta colar como doctora ecuánime a una activista de mareas blancas lanzada contra Ayuso

Podrían haber dicho en lo de Cintora que su protagonista, Maribel Giráldez, es portavoz de una de las llamadas mareas blancas, concretamente de la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid. Pero no, en el programa de la manipulación que pagamos todos los españoles prefirieron asegurar que su entrevistada es una médico de familia del Centro de Salud de Fátima, sin más implicaciones ideológicas y de activismo que esas…

¿Qué llamamiento haría desde esa parte del personal de la atención primaria que está todos los días ahí dando el callo? ¿Qué llamamiento haría usted?

Es a la consejería de Sanidad de las comunidades, ¡que refuercen la primaria! No que nos amenazan con quitarnos los refuerzos ahora y mandarlos al Isabel Zendal, sino que nos refuercen. Nosotros sabemos cómo tenemos que hacer las cosas; lo hemos hecho desde el mes de marzo cuando sin ningún tipo de planificación cada centro de Salud se organizó para hacer la atención separada de Covid y del resto de cosas y cómo hemos ido haciendo el seguimiento. La atención primaria lo sabe hacer, pero necesita refuerzos y el pistoletazo de salida, que nuestros coordinadores gestionen y elaboren el protocolo correspondiente.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class