Portada » Pillan en Instagram a un menor marroquí de Barcelona exhibiendo una pistola y dinero
Actualidad

Pillan en Instagram a un menor marroquí de Barcelona exhibiendo una pistola y dinero

Pillan en Instagram a un menor marroquí de Barcelona exhibiendo una pistola y dinero

En las últimas horas, la cuenta de Twitter ‘Helpers BCN’, una plataforma que colabora en la seguridad ciudadana de Barcelona, ha denunciado a través de la red social la presencia en Instagram de un menor marroquí exhibiendo dinero y una pistola en su perfil de la red social.

Aunque no está confirmado que se trate de un mena, sí resulta llamativo que este menor marroquí presuma de un arma de fuego y de dinero, junto a una bandera de Marruecos, en Instagram. Además, también parece verse una bolsa que podría llevar algún tipo de droga en su interior.

https://twitter.com/BCNHelpers/status/1154483278788870144

El joven no duda en mostrar el arma de fuego. Pero lo más curioso es que en una de las muñecas, este menor marroquí lleva una pulsera de la ONG OXFAM, una de las principales ONG que defiende la llegada de inmigrantes ilegales a España.

https://twitter.com/arnauc_/status/1154487147115798529

En las últimas semanas, menas magrebíes han protagonizado numerosos robos en Barcelona. Pese a ello, Ada Colau sigue sin tomar las medidas oportunas para poner fin al aumento de la inseguridad que se respira en las calles de la Ciudad Condal.

----