Portada » Podemos amenaza a Leopoldo López y lo vincula sexualmente con Cayetana Álvarez de Toledo
Actualidad

Podemos amenaza a Leopoldo López y lo vincula sexualmente con Cayetana Álvarez de Toledo

Odio podemita en las redes: señalan dónde vive y acusan al opositor venezolano de “terrorista” y “asesino”

El líder opositor venezolano Leopoldo López comparecía este pasado martes en Madrid, en su primera aparición pública tras salir de Venezuela el sábado, para enfatizar que él nunca quiso dejar su país y que su intención, como la de todos los exiliados, es “regresar para liberar a Venezuela”.

López calificaba de “dictadura” al Gobierno de Nicolás Maduro, a quien ha llamado “criminal”.

Su comparecencia reunía a decenas de periodistas.

La expectación no era para menos: era la primera vez desde 2014 que el disidente se dirigía a la prensa.

Bajo un rótulo del Centro de Gobierno de Juan Guaidó —el presidente interino reconocido por unos 60 países— y flanqueado por una bandera venezolana, el líder opositor estuvoacompañado por su padre, Leopoldo López Gil, eurodiputado del PP; su esposa, Lilian Tintori; y sus hijos.

 

Cayetana Álvarez de Toledo - Periodista Digital" data-description="El líder opositor venezolano Leopoldo López comparecía este pasado martes en Madrid, en su primera aparición pública tras salir de Venezuela el sábado, para enfatizar que él nunca quiso dejar su país y que su intención, como la de todos los exiliados, es “regresar para liberar a Venezuela”. López calificaba de “dictadura” al Gobierno de Nicolás […]">

 

“Yo no quería salir de Venezuela. Las circunstancias me han llevado a ello. Recojo las palabras de Rómulo Betancourt [expresidente de su país]: Volveremos. Los venezolanos en el exilio vamos a regresar a Venezuela”, decía.

Pero la presencia de López en Madrid ha incomodado a los ‘amigos’ de Maduro en España: los dirigentes de Podemos oficialmente han callado pero sus círculos podemitas en las redes han comenzado a ‘vomitar su odio’ (¿actuará Pablo Iglesias con lo que es verdaderamente odio en las redes?) contra el opositor venezolano y todos bajo el mismo mantra: el ‘asesino’, ‘golpista’ y ‘terrorista’ es Leopoldo López y además han difundido su lugar de residencia en Madrid.

Este es uno de los mensajes en Facebook, que por supuesto los verificadores de Newtrola no han retirado ni tampoco la red social por incitar al odio, que más se repite entre los podemitas:

El golpista y terrorista venezolano con varias decenas de asesinatos y cerca de 1000 heridos se viene a vivir a España, lo hace al barrio de Salamanca en Madrid, el lugar más caro donde vivir, donde residen la mayoría de venezolanos con millonarias cuentas bancarias. Y lo hace en este país porque los verdaderos poderes no han cambiado en 80 años, así estará impune como lo estuvieron los más de 100 nazis alemanes después de acabar la guerra y que fueron buscados internacionalmente para ser juzgados. Este es el país que encarcela raperos, tuiteros y meten en la cárcel a presos políticos con montajes pero que al mismo tiempo es el paraíso para verdaderos asesinos” .

En una acción totalmente calculada, colocan el texto con la foto de la exportavoz parlamentaria del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, a quien relacionan sentimentalmente con López en cientos de comentarios de fuerte carácter sexual y vejatorio [que Periodista Digital no va a reproducir] para ambos. Facebook tampoco ha eliminado esos mensajes.

----