Portada » Podemos da la razón a México y exige que España pida perdón por “los abusos” de la Conquista
Actualidad Internacional

Podemos da la razón a México y exige que España pida perdón por “los abusos” de la Conquista

Podemos da la razón a México y exige que España pida perdón por “los abusos” de la Conquista

Si hay algo que sabemos muy bien sobre Podemos, es que sus dirigentes odian la historia de España. Constantemente atacan las tradiciones españoles, manipulan la historia para dejar a España como el autor de los mayores genocidios de la historia, así lo hacen por ejemplo con la Conquista de América.

Podemos vende la historia de que España protagonizó el mayor genocidio de la historia, algo totalmente falso, dicho por numerosos historiadores.

Pero Podemos sigue empeñado en vender esa mentira defendida la extrema izquierda en general. Este martes, el presidente de México, López Obrador, reconocía que ha exigido al Rey Felipe VI que España pida perdón por la Conquista de hace 500 años, unas palabras que Podemos ha defendido.

“López Obrador es el digno Presidente de México. Tiene mucha razón en exigirle al Rey que pida perdón por los abusos en la “Conquista”. Si Gobierna Podemos habrá un proceso de recuperación de la memoria democrática y colonial que restaure a las víctimas”, ha dicho Ione Belarra.

Mercedes-Benz